Rock Breaking System S.L.

Fabricamos, comercializamos y damos servicio con sistemas de fragmentación de roca y hormigón desde 2014, comprometidos con la continua innovación e implementación de las tecnologías más innovadoras del mercado en productos NO detonantes.

PBC Expansor y PLASMA Expansor  son una garantía de seguridad y tranquilidad a la hora de realizar fragmentaciones de roca u hormigón debido al mínimo movimiento de material que causa y a su acción contenida en el interior del material seleccionado para trabajar.

No provoca proyecciones violentas de roca sino un desplazamiento controlado, con lo que nos permite reducir al mínimo las distancias de seguridad en las evacuaciones de personal, material y equipos colindantes en las distintas áreas de trabajo.

El equipo de ROCK BREAKING SYSTEM S.L. con sus tecnologías de fragmentación, PBC Expansor y PLASMA Expansor, ofrece un servicio de excelencia evaluando los riesgos y su impacto medioambiental, garantizando fragmentaciones de mínima invasión o transformación del entorno no relacionado con el trabajo a realizar.

ROCK BREAKING SYSTEM S.L. fabrica productos innovadores, respetuosos con el medio ambiente y de máxima seguridad. PBC Expansor y PLASMA Expansor no sustituyen al explosivo, pero sí lo complementa y, cuando éste último no puede usarse en zonas sensibles (cerca de carreteras, vías férreas, población, etc.) son los productos idóneos frente a otras alternativas como el cemento expansivo o la maquinaria industrial.

Cerrar menú